Ay!! Amigo mio. Cuando miro en el fondo de la papelera y te veo hecho cuadritos. Me doy cuenta de lo rápido que se puede romper una amistad sin darnos cuenta y voy recogiendo con tristeza cada uno de los trozos pensando en el gran error que he cometido.
Sabes no se como ha podido suceder, ni como no he podido evitar un accidente de esta magnitud. Yo se que tú no lo hubieras cometido, que te habrías asegurado,una y mil veces. De que aquel clavo me sustentaria con eficacia y seguridad. Mientras que yo con las prisas lo he pasado por alto. Ahora pienso que fragíl es la vida y como en un segundo. Nuestra amistad ha acabado de una forma tan dramatica.
Aún recuerdo esos intentos infructuosos de intentar mirarme en tí colgado de la pica del lavabo. Tú supiste esperar a que yo creciera y darle aquella importancia que yo buscaba. El demostrarme a mi mismo que me había hecho mayor. Que había pasado una etapa más de la vida. Como muchas más que pasarían delante tuyo.
En tí supe ver como al niño le salía barba y se convertia en un hombre. Contigo descubrí aquel granito del que todo el mundo se reia pero nadie era capaz de decir nada y de aquella corbata torcida en mi primera entrevista de trabajo. Ante tí vi cambiar mi persona, dia a dia, semana a semana, año tras año y tú siempre supiste dar una imagen real de mi mismo. Supiste mantenerte al margen de mis ideas y opiniones, Y ni siquiera intentaste cambiar mi realidad como otras personas. Todo era tal como era, natural.
No se que hare sin tí. Es tan profundo el sentimiento que dudo mucho, que nada ni nadie, pueda ocupar el hueco que dejas. Amigo mio, mientras recojo un último trozo quiero que sepas que no te olvidare. Que me despido con tristeza y con el corazón encogido. Pensando, ¿quien me dira la verdad??...Ahora que no estas
No hay comentarios:
Publicar un comentario