Al fin, llego el esperado momento y la luz se dejo entre ver entre la larga oscuridad. Era el instante más esperado en que había comenzando a avanzar por su interior. Aquel espacio cerrado y claustrofobico, que poco a poco, se dejaba entre ver. Fue en ese momento cuando me di cuenta que había llegado mi hora. Las puertas de la libertad estaban a punto de abrirse. Me sentía tan bien cuando llegaba este momento. que aunque que fuese durante unos segundos, me gustaba salir, olor el aire puro y libre para olvidarme de aquel de cerrado y viciado de aquellos meses.
Había pasado un año todo un año y sinceramente esta vez me parecía que el tiempo había pasado más deprisa, mucho más deprisa que otra veces.
Colgada en aquel rincón y mientras se abrían las puertas de la armario fue consegui escuchar aquella suave voz. Era la dependienta de la antigua tienda. Que me recomendaba de forma sutil mientras con su mano me cogia del colgador con delicadeza para enseñarme.
Le explicaba a la posible clienta que con aquellos colores y aquella combinación yo era la mejor elección. La chica me miraba con estrañeza y fue entonces le trajo un espejo y delante de él se quedo tan alucinada de lo que veía que no sabía que hacer. Me giro hacia un lado y hacia el otro. Me puso de derechas y de izquierdas y sin complejos comenzo a bailar.
Yo la miraba perpleja colocada entre sus ojos y sin duda en aquel preciso instante me di cuenta que las fuerzas me harían la elegida.
Me alegraba que fuese ella estabamos hechas la una para la otra por que el año pasado no tuve mucha suerte. Me toco un timido hombre que llevaba un vestido demaseado discreto para ser un disfraz de carnaval. Cuando hablaba con aquella voz tan suave y delicada ya descubrí que en el fondo lo que el quería era pasar desapercibido.
Aquel día cuando la dependienta me saco del armario y me coloco entre sus manos. La transformación se comenzo a percibir desde el principio. Comenzo a temblarle todo el cuerpo hasta que al llegar la noche la transformación fue total. Cuando me coloco sobre su cabeza, en aquel preciso instante, comenzo el delirio. La visión de su mundo giro 180º. Aquel hombre pacifico y tranquilo se convirtió en una fiera indomable, un verdadero depredador de instintos primarios. Nunca lo tuve tan claro, fue todo tan previsible su comportamiento que no fue ningún problema llevarlo por donde quería aquella noche. Fue una noche para adentrarse en los más intimos valores del ser humano y no opuso ninguna resistencia.
Pero esta vez todo era diferente. Esta mirada que veía detrás mio, no era una mirada cualquiera. Era una mirada felina calculadora con una personalidad muy propia de una mujer que no se dejaría de engañar por mis encantos. Habría de ser precabida para no caer en la atracción de sus fuerzas malignas sino estaría perdida.
La chica me retiro de su cabeza y durante un momento, se me quedo mirando atentamente, parecía que sería la elegida. Pero cuando pensaba se que me dejaría sobre el mostrador, le comento a la dependienta:
-Me gusta!! ¿Cuanto es???-
La dependienta le dijo el precio y ella pago generosamente el alquiler, que le pareció justo. Me coloco dentro del bolso y note como su piel me tocaba suavemente mientras me deslizaba hasta su fondo Salio contenta de la tienda y yo con ella aún más por que ahora si que estaba segura que aquella noche la haría mía.
No tardamos mucho en llegar a su casa, la tienda estaba muy cerca de su piso. Abrió la puerta y nos dirigimos directos al baño donde me coloco en un colgador. Comenzo a desnudarse lentamente mientras una niebla nos comenzaba a envolver. De esta manera descubrí a la mujer que se escondía dentro de aquel vestido. Tuve una cierta vergüenza al principio, pero no pude dejar de observarla, mirándola atentamente en cada uno de sus movimientos y en ellos pude constatar toda su belleza.
Finalmente salio del agua y se planto delante mio. Me cogió con la manos mojadas y me coloco sobre su cabeza. Nos miramos las dos juntas atraves del espejo y ella comento
-Ahora, si que eres mía!!!-
Me cogió un escalofrío, un temblor por dentro y por un momento quería huir de aquel lugar. Me estaba dando cuenta de lo que me estaba pasando pero no podía.....por que...la transformación seguia su curso
1 comentario:
Me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes.
Ademas tienes un blog impecable . felicidades
Publicar un comentario