sábado, 4 de septiembre de 2010

EL DESCANSO


John y Caroline habian parado para hacer un pic-nic y descansar de tantos kilometros por carretera. Habían elegido aquel parque por su gran belleza y por que necesitaban estirar las piernas. El coche les había enquilosado las articulaciones y era hora de tomarse un descanso. A los dos jubilados les encantaba viajar. Pero la edad no les perdonaba y tenian que descansar más a menudo.

De jovenes su gran afición no la pudieron poner en práctica porque entre el trabajo y los niños les había sido imposible. Y cuando el tiempo se lo permitio todo eran dificultades entre maletas y trastos. Con lo cúal núnca pudieron realizar un gran viaje.

Los años pasaron y se las prometieron que cuando llegara la vejez gastarian sus ahorros en su sueño deseado "viajar y conocer mundo". Pero ahora que podían, en algunos momentos les fallaban la fuerzas pero no la ilusión.
Sentados en un banco miraban el frondoso parque, comian un pequeño bocadillo y se tomaban un respiro.Delante de ellos una joven pareja se deleitaba entre caricias y juegos amorosos. Sin importarles quien les miraba.

John y Caroline se miraron y se lanzaron una sonrisa de complicidad.

-Quien fuese joven??-

comento John.

-Es verdad quien fuese joven???. Al menos en aquella epóca no nos dolía nigún hueso-

-No lo digo por los dolores.-

Asento John.

-¿Por que lo dices???-

John le cogio de la mano y la miro dulcemente. Dejaron el tentempie a un lado y acerco sus labios a los de ella con un beso apasionado....y de esta manera alimentaba y reafirmaba su amor....un amor como en la juventud.....

1 comentario:

Alimontero dijo...

que tal Jorge.. estas historias tan del diario vivir... solo que los "viejos" no tienen protagonismo...

Te abrazo por eso!

ha sido un gusto leerte!

Ali