lunes, 9 de abril de 2012

NUESTRA MASCOTA




En casa tenemos una mascota, no es una mascota cualquiera, es una mascota tan diferente de las otras. Se llama Monkey y la queremos tanto. Siempre a vivido con nosotros y aunque en el edificio donde vivimos no las permiten las mascotas. La nuestra siempre a sido muy bien recibida y querida. Es tan agradable, tan suave, tan simpática y con una mirada tan dulce y una sonrisa tan coqueta. Que ella por si sola ya llena la casa con su presencia.

Aún recuerdo la primera vez que la vimos en el escaparate de la tienda de al lado de casa. Nos miramos los tres y algo en seguida nos cautivo en el brillo de su mirada. Fue tan grande esta atracción que desde aquel momento, supongo yo, que estaba escrito en las estrellas el que viviríamos los tres en el mismo hogar.

A él, el Monkey, normalmente le gusta pasar desapercibido pero, cuando recibimos visitas en casa, él se hace cargo, y siempre esta con los más pequeños a los que entretiene. Disfrutando de sus juegos infantiles que con mucha paciencia intenta seguir mientras ellos lo cogen sin ningún miedo.

A la noche, todas las noches, los tres nos ponemos en el sofá de casa y miramos juntos la televisión, hablamos, leemos todo depende de día. Al Monkey lo colocamos entre nosotros en el medio y mientras lo acariciamos nos damos cuenta que en él hemos encontrado lo que la naturaleza no nos ha dado en común y que en cierta medida, sin importarnos, el sabe tapar su vacío.

De nuestra mascota sabemos muy pocas cosas. Tenemos tantas incognitas: ¿De donde vendrá? ¿Quien serán sus padres?. Es tan corta su historia que en realidad simplemente tenemos dos datos: Uno que lo encontramos en el escaparate de un tienda y, el otro, el dela etiqueta que lleva colgada en un lado y que pone Made in Hong Kong

-Que haremos!!!!-

1 comentario:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.