jueves, 26 de noviembre de 2009

EL DESPERTADOR


-Riinnngggg, Riiiiinnnnngggg.-

Sonaba el reloj de la mesita. Mientras Juanjo, se desperezaba entre las sabanas. Intentando alargar una mano para apagarlo. Miro la hora y se dio cuenta que era temprano. Era domingo y podìa aprovechar un poco màs el sueño.

Giro al otro lado para abrazarse con Marisa y se dio cuenta que no estaba.

-¿Que extraño? No esta!!!! ¿Estara en el lavabo?-

Se preguntaba a si mismo. De repente, el olor aún nuevo perfume le llego al olfato. Se volvio a girar y ante sus ojos una mujer. Otra mujer se encontraba en la habitación.

- Hola!!!! Ya te has despertado cariño???-

-¿Quien eres?-

Le pregunto

-¿No me conoces? Púes anoche entre tus amigos eras más amable y más simpatico. ¿Que te pasa?¿Tienes miedo?.-

Juanjo estaba confundido miro a su alrededor y se dio cuenta que su dormitorio habìa cambiado, sus sabanas, sus cuadros, el espejo de la pared..... todo habìa cambiado.

-¿Donde estoy?-

Le pregunto confundido

-No te preocupes cariño. ¿Volvemos a repetir lo de anoche?-

Se acercaba lentamente con la mirada perversa. Mirandole con mucho deseo.

-No,no,no!!!!No lo hagas por, favor!!!!!.-

Intentaba huir de la desconocida mujer.

-No te preocupes!!!! Mi amor!!!!! Si tú mujer piensa que te has quedado a dormir en casa de un amigo.

-¡¡¡¡¡No puede ser!!!!.-

-Si, si que puede ser. Le enviamos un mensaje desde su movil . ¿No te recuerdas?.-

-¡No me recuerdo!!!!-

- No importa.¡¡¡¡¡¡Ven!!!!!!!Ven!!!!!!!!-

Ella le rodeo con todo su cuerpo, sin que él pudiera hacer nada. Y con un beso apasionado......

-Riiiinnnnng,Riiinnngggg.-

Sonaba el reloj eran las 10 de la mañana. Juanjo cansado y con sueño. Lo intentaba apagar sin molestar a su mujer. Era domingo y todavia podia dormir un poco màs. Los invitados no llegaban hasta el mediodia Se dio la vuelta y Marisa que tan placidamente dormìa no se dio cuenta. Descansaba tranquilamente pensando....... que su marido dormìa....... en casa de un amigo........

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(\__/)
(=':'=)
(")-(")
MUY INTERESANTE AMIGO
QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANAAAAAA
CHRISSSSSSSS

Natalia Astuácas dijo...

Holaaaaaaaaaaaa, hola amigo.
Pasè a leerte, disfrutar de tu relato y saludarte.
Un fuerte abrazo, cuidate mucho, besos.

Sara dijo...

Vaya final!!!¿? ¿? ¿? para interpretar a gusto del consumidor. Que bonita...y por momentos estresante eh!!!
Me voy a hacer un dosier con tus historias, son magníficas y de fácil lectura y de mejor disfrute.Me encanta seguirte.
Buen fin de semana, en mi tierra ya dan las primeras nieves a si es que creo que toca plan alternativo a la montaña jejejeje.
Un abrazo

Lisandro dijo...

Buenisimo!!! me dejo con muchas preguntas!!! exlente... fuerte abrazo!!!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Excelente relato que me dejo pensando. Muy bueno!

Alhena dijo...

Parece un relato sencillo, pero no, el final da lugar a hacernos varias hipótesis y dejar volar nuestra imaginación.

Un abrazo y buen fin de semana.