miércoles, 4 de febrero de 2009

AMISTAD


Hola! Viejo amigo, cuanto momentos juntos viendo pasar el tiempo sobre nosotros mismos, sobre nuestras cabezas. Juntos, yo sentado en el banco frente a tí, hemos visto pasar la historia de esta plaza, de este pueblo, de este lugar. Crecimos juntos, los dos eramos jovenes cuando anduvimos por estas tierras de dios, todo aún era virgen y por descubrir. Todo era montaña y tú rodeado de hermanos comenzabas a vivir.

Yo con mi familia solia venir a pasear los domingos, veniamos de excursión del lejano pueblo que se encontraba en aquel momento mucho más lejos que ahora. Desde el principio nos tomamos cariño y creamos un vinculo, una amistad que aúnque a pasado el tiempo a perdurado hasta este momento lejano de nuestras vidas. En ti he confiado mis grandes secretos, mi primer amor y incluso te he pedidoa consejo.Tú nunca me has fallado y yo siempre como un gran amigo he estado a tú lado. Te he curado de tus enfermedades, te he dado de beber cuando no ha llovido lo suficiente y te escuhado en silencio cuando nadie te oia.

Nos a pasado el tiempo y hemos vistos pasar generaciones, de enamorados que grababan su amor en tus carnes, aun te queda alguna señal. De jovencitos que desaban coronarte como la gran montaña que imaginaban en otros lugares , de vecinos que paseaban a ese fiel amigo el cual te regalaba con su dulcura habitual esa prenda organica que llevaban dentro.

La verdad es que no me arrepiento haberte conocido y espero que el tiempo pase aún lentamente, más lentamente todavia, para asi seguir disfrutando de esa amistad, que nos hemos regalado juntos durante todos estos años de la vida.......

No hay comentarios: