sábado, 24 de enero de 2009

MI MOVIL


Mi historia es la historia común de algunas de estas cosas que nadie le da importancia y al final, de una forma u otra, forma parte de la historia del mundo. Cuando era pequeñito me llevaban en maleta y la verdad era bastante incomodo desplazarse conmigo. Pesaba demaseado y como era muy glotón púes entre el volumen y que siempre me tenian que estar alimentando, era todo un coñazo. Poco a poco y con los años mi volumen fue decreciendo me converti en algo más manejable y distingido y sin saber porque, caí más en gracia. La gente me empezo a tomar como cariño y poco a poco empece a formar parte de su vida diaria. Tenia una forma más de diseño , era más suave, más elegante y muchas veces hacia juego con la vestimenta del personal.

Era todo un acto social presentarme delante de los amigos, compartir con ellos grandes charlas sobre mi, de como era, que funciones tenia, que más aqui que más allá. Todo eran elogios, en realidad habia pasado de ser un objeto casi desconicido a una estrella casi tan famosa o más que las estrella del cine.

Formaba parte de todo tipo de personas y familias, era un lujo que podia tener todo el mundo sin distinción de razas, ni cleros.

De cuando en cuando, pero sobre todo, sin malas intenciones tocaba un poco la moral en momentos en que alguna que otra persona necesitaba paz y tranquilidad o simplemente privacidad. Por que eso si, lo que es tocar la moral, en eso era todo un especialista, encontrar momentos lo que era encontrar momentos propios , no tuve mucha suerte de encontrar , de hecho tuve que pasar muchos años desde mi larga infancia. Hasta poder encontrar algun momento y en cambio tener momentos para todo el mundo era mi especialidad. Estaba disponible las 24 horas del dia, 12 meses al año o 365 dias , hiciese el tiempo que hiciese. Era todo un ejmplo de lealtad.

Tenia una gran capacidad de comunicación podia llevar un mensaje a miles de kilometros instantaneamente aunque no habla con propiedad propia.

La verdad aunque en algunos momentos de mi vida no fue todo lo fructifera que hubiera deseado, estoy contento de todos esos momentos historicos y vanales que tienen los sere humanos. Y desde esta posición en la que me encuentro, dentro de una papelera, enseñando todo mi interior ,no podia expresar mi más humilde alegria, por los dias que he podido vivir. No me siento molesto por el hecho, de este final, ni por que otro ocupe mi lugar, simplemente le deseo una larga y dulce vida, como la que me ha tocado vivir........

No hay comentarios: