domingo, 11 de enero de 2009

EL ANGEL DE LA GUARDA


El conducia por la carretera tranquilamente, de repente sono un frenazo, mire hacia un lado y lo vi allí. Un camión de enormes dimensiones se nos hechaba encima. Intento evitarlo con una maniobra rápida y disuasiba, pero no pudo evitar que se hechara encima. Su imagen durante unos momentos quedo parada en el tiempo, mientras en su mente comenzaron a pasar imagenes de su vida, que se iban reflejando en la retina. Su primera comunión, su primer beso, su primer trabajo, el tiempo se iba relentizando como si lo inevitable quisiera tardar en llegar.

De repente el accidente se produjo entre los dos vehiculos, fue un choque con un impacto brutal, los dos quedaron hechos un amasijo de hierros.

Quien tuvo la culpa? Era una cuestión sin importancia en esos momentos, lo importante eran las victimas.

Las ambulancias llegaron enseguida, mientras curaban al conductor del camión, marcharon con él otro accidentado hacia el hospital.

Yo lo tenia delante mio en la habitación, lleno de cables y tubos, le intente ayudar pero no podia, se debatía entre la vida y la muerte. Simplemente veía su imagen dentro de la habitación. Escuchaba los llantos de los familiares llorando por él, lamentandose por lo sucedido. Aunque no me veian yo en el anonimato estaba con ellos. Le intente avisar de lo que se avecinaba, siendo su guarda, era mi responsabilidad, pero el destino estab escrito y el futuro más

No hay comentarios: