lunes, 12 de enero de 2009

LA MONTAÑA


Mirar el paisaje, el objetivo estaba conseguido. Despúes de horas de esfuerzo, todos lo habiamos conseguido. Que maravilla, era inimaginable la vista, regalo de la naturaleza que nuestros ojos tenian el placer de divisar.

Como podiamos explicar que lo vivido no tenia precio para nosotros y subir una montaña, alcanzar un pico era el premio a un esfuerzo común, no sólo de una persona, sino de un equipo.

Todos unidos habiamos conseguido la meta de nuestro esfuerzo, era nuestro triunfo.

Dias de convivencia, ilusiones, amor a la naturaleza. Todos habiamos soñado e imaginado durante toda la travesia que conseguiriamos la meta.

Desde la cima y despúes de momentos de euforia, todos más tranquilos y relajados. Mirabamos el paisaje respirando profundamente ese aire único que nos llenaba los pulmones.

Hizamos la bandera como insignia omnipresente de la cordada e iniciamos el descenso. Sólo aquel momento era nuestro, posiblemente durante nuestra vida no volveriamos a esta montaña, pero aún asi, si volviesemos seria otra travesia, posiblemente otra aventura, con nuevas sensaciones, con otra imagen al llegar al final de la montaña......

No hay comentarios: