sábado, 17 de enero de 2009

UNA CITA POR ORDENADOR


Estela era una mujer casada y Antonio era su marido, un tipo agradable, cariñoso y trabajador que le concedía todos los deseos. Él pasaba todo el dia trabajando en él despacho, de un lado para el otro y cuando llegaba a casa él hombre estaba cansado. El trabajo le llevaba muchas horas y el stres del dia a dia le vencía, cayendo rendido a la noche sin poder hablar con su mujer.

Ella durante todo el dia, la mayoria del tiempo, se sentia sola. Muchas horas sin poder compartir sus alegrias, sus ilusiones, glorias y penas ó simplemente el calor de una caricia.

Comenzo aficionarse al ordenador, como alternacia a la soledad, a conectarse a redes sociales dónde conocia otras personas y encontraba nuevas amistades. Chateaba durante horas entrando en nuevas situaciones e imaginar nuevas ilusiones más alla de la pantalla del ordenador. De esta forma y lentamente conocio a un amigo especial cuyo nombre era German.

German era un tipo agradable y simpatico que le escuchaba y aunque la pantalla era fria ,al otro lado habia mucha sensualidad y calor humano. Comenzaron a entablar largas charlas e incluso poco a poco a intimidar. Lentamente se fueron enamorando el uno del otro. Hasta que un dia decidieron conocerse.

Quedaron en una cafeteria centrica de su población, se describieron como irían vestidos el uno y el otro y que cada uno llevaria una flor , una rosa para identificarse.

Estela estaba un poco nerviosa Antonio no se lo merecia, pero la fuerza con la que deseaba a German era más fuerte. Se prometio no verlo más , hoy seria la primera y la última vez.

Corrio con impaciencia a coger un taxi para ir a encontrar a su amor furtivo. A su llegada, tuvo un instante de duda.....La abrio y miro en su interior, dio un vistazo buscandolo. Y en el fondo del local se encontraba un hombre leyendo un diario con una rosa sobre la mesa. Se acerco lentamente y lo nombro, cuando el diario se aparto no vio a su amor. Era Antonio el que ocupaba su lugar...........


No hay comentarios: