jueves, 8 de enero de 2009

SOLEDAD


No te lo puedes ni imaginar, estaba llena de ilusiones, llena de emociones, pero la vida me habia dado un vuelco. Sola en este mundo, sola incluso me sentia hasta cuando me encontraba rodeada de gente por todas partes.

Sin vida, sin emociones, cuando en la juventud lo habia disfrutado todo. Me sentia desolada, sin enegia.

No veia, cuando tenía vista, no oía, aún cuando tenia oido, no hablaba aún cuando tenía boca.Sola me sentia sola. El mundo se me venia encima muchas veces e incluso rodeada de tecnológia no sabia comunicarme, me sentia sóla.

Las amistades las habia perdido con la edad, la madurez muchas veces te lleva a ello a aislarte sin darte cuenta. Sin novio, ni marido, rodeada de perjuicios me sentía sóla. Me miraba en el espejo y no me reconocia, todo me habia cambiado. Yo incluso habia intentado cambiar comprandome ropa, és más ropa interior para agradarme. Pero la realidad era otra me volvia a mirar en el espejo y me veia a mi misma como siempre sóla. Y sóla con riquezas con quien no poder compartir, sólo me esperaba que pasaran los dias con la esperanza de poderla vencer a esta soledad. Esa enfermedad Que se te abraza como una amiga y que muchas veces te acompaña en nuestra sociedad hasta el final de tus dias. Asi se llama la soledad

No hay comentarios: