sábado, 3 de enero de 2009

Carta al Año Nuevo


Bienvenido, Año Nuevo! Ya por fin estas aqui, lleno de esperanzas e ilusiones como tú antecesor. Recien nacido con un pan sobre el brazo, te pido que lo sepas repartir de la forma que no le falte a nadie y que todos los dias gracias a tí , todo el mundo lo reciba con agrado.

No sólo un año es lo que eres, también representas un ciclo, un ciclo que como todos ellos viene y va. Aún eres inmaduro y fragil, comienzas tús pimeros pasos lentos y torpes, pero pronto iras madurando y con más fuerza te iras haciendo hueco en la historia.

Estas lleno de ideas y promesas y como con todos los jovenes eres pura energia desvocada. Tienes ganas de comerte el mundo y lanzarte a nuevas aventuras, pero has de ir asimilando la vida que aún te queda, no desesperes y dejate llevar.

Año nuevo, vida nueva, es el resumen de todos ellos y en realidad un poco és asi. Tú llegada nos abre las esperanzas truncadas en el anterior y nos llena con buenas nuevas. Aún no te entendemos como seras y tú idioma es dificil de traducir, lloras y barbuceas, con unas expresiones que no tenemos claras. Pero como todos los años las vamos comprendiendo.

Maduraras rápidamente nos iras trayendo diferentes noticias al mundo. Algunas las iremos compartiendo con alegria, otras nos pondran tristes, pero nosotros te iremos mimando, comprendiendo y dando gratitud por tenernos contigo.

Al final te haras mayor y como los antecesores esperaras tranquilamente tú final dando el testigo a otro nacimiento que esperaremos también con agrado.Bien el final de la carta a llegado y con ello me despido atentamente de tí. Espero que seas muy feliz y sobre todo que hagas feliz a los que comparten la vida contigo.



UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!!!!

No hay comentarios: