sábado, 14 de marzo de 2009

SEGUNDO PREMIO BOLG DE ORO


Gracias, por darme este premio Ruth, me hace muchisima ilusión. Siempre has sido una gran seguidora desde casi que comence con el blog y desearia que todos los blogggers visiten su blog, porque esta lleno de dulcura y sus palabras són tiernas y sinceras escritas con todo corazon. Os dejo con su enlace: http:// ruthlizbethacosta.blogspot.com y disfrutar de su lectura.
Los premiados los ofrecere la semana que viene, tendreis que esperar un poco.... saber que os quiero NOS LEEMOS. Que tengais un bue fin de semana

5 comentarios:

Paula dijo...

Hola Jorge, vine a conocerte, gracias por comentar en mi espacio.
Felicitaciones por el premio!!!
Te sigo, y nos leemos, como no!!!!
Te dejo un abrazo!!
Buen finde!!!

J. Marcos B. dijo...

Enhorabuena por tus premios amigo!!, volveré por aquí a leerte seguro.

Gracias por acercarte a mi blog y quedarte, aquí me tienes también.

Un abrazo y hasta pronto cuando pueda...

M

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Muchisimas felicidades.
besos y amor
je

Recomenzar dijo...

felicitaciones simplemente porque eres un blogger como lo soy yo

Maga h dijo...

Felicitaciones por tu premio!!!!