martes, 10 de marzo de 2009

EL LOBO


El final del día esta al llegar, ha sido un dia duro y para comenzar la semana la verdad, podemos decir que no se podia esperar más. Siempre despúes de una jornada tan dura me encanta relajarme mirando el cielo en el balcón. Es una forma diferente de sacar el stres acumulado en tus entrañas. Sobre todo cuando hace buen tiempo, me siento un una silla, me relajo mirando la luna y las estrellas y comienzo hacer balance de ese dia.

Me encanta cuando la luna és llena y brillante y en ella puedes divisar hasta los pequeños volcanes lunares, todos ellos producidos por el choque de infinidad de particulas estelares que han caido en su suelo.

Hoy hace ua temperatura ideal estamos a finales del invierno y llevo unos dias dandome cuenta que las flores del balcon y los frutales del parque estan floreciendo. La primavera se ha adelantado y poco a poco va pintando la naturaleza de colores y fantasia.

Pienso que salir en una noche como esta un rato al balcon y mirar las fantasticas estrellas y la luna me vendran bien. Ceno con un poco más de prisa de lo normal y le comento a mi mujer que me gustaria salir al balcon un momento. Me siento en una sillita junto a unas flores y comienzo a mirar el cielo, una a una las miro detenidamente, mientras mi piel comienza a irritarse, noto como mi cuerpo lentamente comienza a transformarse. No és la primera vez que me pasa, más de una vez cuando hay luna llena, mi cuerpo toma otra dimensión. Mis manos se transforman en garras, mi cuerpo se hace más peludo, mi sentidos són más sensibles....No se que me pasa, estoy dejando de ser yo..... Miro mi reflejo en la ventana y no se lo que soy..... A penas me lo puedo creer un lobo......Siento el aullido de otros perros, de otros lobos, estoy preparado para la caza....más aullidos.... Són la llamada de la noche, són la llamada del grupo, de la camada...Es la hora de la caza...

4 comentarios:

marcus dijo...

El lobo un animal, un perro de bosque, un ser que sale por l noches de luna llena a anunciar su llegada en la tinieblas en las zons oscuras del infinito horizonte, que al final de esa ocsura noche se aguarda con sus crias en cuevas para estar el dia siguiente en plena forma y estado de animo, la vida de ese animal tal vez es largapero hay algun momento que se le hace corta a causa de algun depredador feroz ambriento, y el sigue su curso de herido, hasta ir a morir en su cueva de nacimiento, asi es como un buen lovo intenta dia a dia sobrevivir en esa tierra tan complicada y llena de sopresas, en fin saludos, de marc.

Pedro Poch dijo...

A todos nos gustaría poder dejar nuestro día a día en momentos puntuales y desconectar de nuestra vida cotidiana. La libertad del lobo es quizás un reflejo de un deseo de liberarnos de la rutina.

Anabel Botella dijo...

Menos mal que vivo en Valencia y no hay hombres lobos como tú. Pásate por mi blog porque hay un premio para ti.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Vaya ¿lobo? auuuuuuuu
besos y amor
gracias por tu visita.
je