miércoles, 4 de marzo de 2009

MI PLUMA


Hoy cuando estaba cambiando el cartucho a mi pluma me he dado cuenta, de los años que llevamos juntos, mucho tiempo escribiendo pequeñas historias. Yo he cambiado lentamente, sin darme cuenta. Tú te has mantenido inalterable, con tú mismo saber estar, tan glotona como siempre, cartucho tras cartucho, sin perder la silueta, te has mantenido tan glotona como el primer dia.

Hemos compartido buenos ratos juntos otros de más tristes y amargos, hemos compuesto cuentos, poesias y narraciones. Y aunque no tienes alas, hemos volado como un pajaro en la imaginación de nuestros letras. Y nùnca nos hemos cansado el uno del otro.

Con una hoja de papel tú y yo, los tres hemos formado un trio perfecto, de los que hacen historia y tan bien buenas historias. Es una pena púes, que ahora que la escritura a evolucionado hacia otoros modos yo te deje de lado. Pienso tenerte siempre conmigo, todos los años, que yo viva o mejor dicho todos los años que en mi mano este el poder seguir escribiendo. Muchos no estaran contigo, por que si se va más deprisa, de lo que tú puedes asimilar, le dejas una señal, un borron. Pero lo bonito de la escritura es hacerla lentamenete y con cordura, para que no tengas sobresaltos y dejes la hoja manchada.

Me has enseñado saber estar delante de un papel, buscar ese calor y romanticismo a la escritura y las letras, me has enseñado, repitiendo una y otra vez, caligarfia.Y és tanto lo que te debo agradecerte amiga mia. Que nunca olvidare ese primer dia, la de nuestra propia historia, pluma mia.

1 comentario:

jordi guilera dijo...

Hola Jordi,

És molt entretingut aquest blog, felicitats. Tot i així amb els problemes de caligrafia que tinc, sort que he pogut deixar el llapis enrera. Ara bé, tot lo funcional de l'ordinador ofega el romanticisme del mitjá

Salut,